buscar
Maderas Lavall
Síguenos enMaderas Lavall Tel: 964 722 530

MADERAS LAVALL

     Maderas Lavall S.A. es una empresa familiar fundada en 1906 por Joaquin Lavall Gonzalez, en sus primeros años se dedicó al almacenaje y distribución de cajas de madera para cítricos, aunque pronto comenzó a desarrollarse en el comercio de maderas nacionales y de importación para carpintería y ebanistería debido a la estacionalidad de su negocio principal.

     Con el paso de los años y ajustándose a las necesidades del mercado en cada momento, comenzó a ser cada mas fuerte su inversión en maderas nacionales y de importación, hasta abandonar por completo la parte del negocio de las cajas de madera para cítricos.

     Con la llegada de la tercera generación y acompañando a la gran evolución e innovación del sector, se fueron introduciendo materiales no utilizados hasta el momento como eran los tableros de aglomerado y los de fibra así como tableros con distintos recubrimientos en melaminas y chapas.

     Al ser cada vez mas importante el uso de estos materiales fue necesario ir introduciendo maquinaria especifica para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes y así llegar a ofrecerles el material prácticamente acabado, llevando todo esto consigo una inversión en nuevas instalaciones y maquinaria.

     Incorporada la cuarta generación, y con el afán de buscar la mayor satisfacción de nuestros clientes, el mejor acabado, la mayor optimización, del tiempo y del material, y la mayor producción, se ha ido invirtiendo en equipos informáticos específicos para el sector así como en la maquinaria más adecuada a los servicios que ofrecemos. Sin olvidarse de la mejora constante de las instalaciones, para llegar, en la actualidad, a tener un extenso numero de artículos en las condiciones mas optimas de almacenaje, convirtiendo a Maderas Lavall S.A. en un almacén de referencia dentro del sector.

     Los objetivos de Maderas Lavall S.A. durante mas de cien años de andadura han sido y continúan siendo los mismos: calidad, servicio, satisfacción, asistencia técnica, inversión y desarrollo. Objetivos que han hecho que durante mas de un siglo permanezcamos en el mercado con la ayuda de nuestros proveedores, clientes y colaboradores internos, que han mostrado la confianza depositada en nosotros.

  • 7 Oficinas
  • 8 Maderas Lavall

HOME

EMPRESA

LOCALIZACIÓN

PRODUCTOS

NOTICIAS

CONTACTE

Desarrollado por Laso, sl
Política de cookies
Aviso legal

Avda. Hermanos Bou 205, 12003 Castellón  Tel: 964 722 530  Fax: 964 227 262