buscar
Maderas Lavall
Maderas transformadas
Síguenos enMaderas Lavall Tel: 964 722 530
Maderas
Maderas transformadas
Vigas Laminadas
Maderas tratadas autoclave
Listones y perfiles
Paneles aislantes
Herrajes estructurales
Suelos y tarimas
Tableros
Puertas y molduras
Cocinas
Prefabricados
Servicios
Armarios
Ferreteria
Suelo Laminado
Productos > Maderas transformadas >
Vigas Laminadas Vigas Laminadas

La madera laminada nace de la aplicación de dos técnicas: la laminación y el encolado. Esta combinación permite superar el problema de los límites representados por las dimensiones impuestas por los troncos de los árboles y amplia la posibilidad de aplicación de la madera en todos los sectores de la construcción hasta niveles virtualmente ilimitados.

La madera laminada, cuyo uso en la edificación está regulado por la normativa europea, tiene una serie de ventajas desde el punto de vista cuantitativo y cualitativo que la convierte en un material idóneo para múltiples sectores.

  

 

más información
Maderas tratadas autoclave Maderas tratadas autoclave

La protección de la madera puede realizarse según distintos sistemas, que proporcionan, la impregnación adecuada. Con este tratamiento se consigue superar la mera impregnación superficial, consiguiéndose penetraciones casi absolutas del líquido protector.
El tratamiento en autoclave es el más eficaz para maderas que deban estar en contacto con el suelo o el agua y expuestas además a las condiciones más desfavorables.

 

 

 

más información
Listones y perfiles

Con madera de abeto se fabrican listones de varias escuadrías con las cuatro caras cepilladas. Se sirven en paquetes de varias unidades según la escuadría y largo de 4.0 mts.

 

más información
Panel Sándwich Thermochip Panel Sándwich Thermochip

Se trata de un panel formado por dos tableros unidos a un núcleo de espuma rígida de poliestireno extruido. Este tipo de tablero presenta una alternativa novedosa frente a los tradicionales sistemas de construcción de cubiertas, ya que en un solo producto se aúna la función de acabado decorativo, unas excelentes prestaciones de aislamiento térmico y la base para la sustentación de cualquier tipo de cerramiento de cubierta (pizarra, teja, aluminio)

El acabado decorativo puede ser en friso de distintas maneras, tableros contrachapados, yeso, tablero de cemento madera, tablero de OSB, etc.

más información
- |1| - 2 - 
Avanzar
Total de productos: 5 » Mostrando del 1 al 4

HOME

EMPRESA

LOCALIZACIÓN

PRODUCTOS

NOTICIAS

CONTACTE

Desarrollado por Laso, sl
Política de cookies
Aviso legal

Avda. Hermanos Bou 205, 12003 Castellón  Tel: 964 722 530  Fax: 964 227 262